Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toukiden: Kiwami tendrá demo

Disponible el 25 de marzo.

Toukiden: Kiwami, el nuevo juego de Koei, tendrá demo dos días antes de su lanzamiento europeo el próximo 27 de marzo.

Disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, la demo te permitirá probar dos modos. El primero es la introducción, con los dos primeros capítulos y acceso al editor para crear tu propio personaje.

El segundo modo serán las misiones especiales. Se trata de niveles con un nivel de dificultad más elevado, y que están destinados especialmente a aquellos usuarios que ya jugaron al Toukiden original. La compañía japonesa, en cualquier caso, ha matizado que en la versión final la progresión no será tan difícil, puesto que la dificultad irá aumentando de forma más gradual.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios