Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toukiden 2 ya tiene fecha para Europa

Y un nuevo tráiler.

Toukiden 2, el RPG anunciado en el Tokyo Game Show del año 2015, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa.

Koei Tecmo ha anunciado que llegará el próximo 24 de marzo para PlayStation 4, Vita y PC vía Steam, lo que solo hace que aumentar las posibilidades de que el mes de marzo termine definitivamente con todos nuestros ahorros.

La compañía también ha publicado un nuevo tráiler.

Además, aquellos que reserven el juego en los establecimientos adscritos a la promoción, recibirán la armadura "Tenko Costume", que permitirá a los Slayers vestirse como sus amigos, así como las Mitama (ánimas) de "Sanada Masayuki", "Sanada Noboyuki", "Sarutobi Sasuke" y "Chiku Rin In" para ayudarles en su aventura para exterminar a los Oni.

Esto dice el comunicado oficial:

En el curso de un suceso denominado "Awakening" (el despertar), cuando los Oni devastaron el mundo y lo dejaron en ruinas, un grupo de Slayers - defensores de la humanidad - se ponen en marcha para defender la ciudad de Yokohama y hacer retroceder a la fuerza de ataque de los Oni. En medio de esta fiera batalla, emerge un demonio gigante y se abre un portal que acabó engullendo a un Slayer solitario. Diez años más tarde y sin recuerdos del pasado, aquel Slayer se despierta en el pueblo de Mahoroba. Toukiden 2 sitúa a los jugadores en la piel de este misterioso Slayer, que estará acompañado por un elenco único de poderosos personajes: Hakase un profesor ávido por conocer la verdad del mundo; Tokitsugu, una Máquina con alma humana; Gwen, una joven Slayer británica que domina el uso de la espada y el escudo; Benizuki, un compasivo tipo al que se considera el Slayer más fuerte de la ciudad y Homura, un antiguo ladrón convertido en Slayer que blande una cadena en forma de látigo.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios