Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Total War: Three Kingdoms se retrasa hasta 2019

Llegará en primavera.

Sega y Creative Assembly han anunciado que Total War: Three Kingdoms se retrasa hasta la primavera de 2019.

El juego de estrategia tenía que salir este otoño.

Junto a la noticia, quizá para calmar un poco las aguas, el estudio ha publicado el primer tráiler in-engine del juego, en el que se puede ver al general Cao Cao y parte del contexto histórico.

Total War: Three Kingdoms es el nuevo juego histórico en la serie ("el primero que se inspira en una versión romántica de la historia", dice Sega) que llega después de varios títulos de Warhammer.

"Influido por la novela histórica del Siglo XIV Romance de los Tres Reinos del escritor Luo Guanzhong, el juego sigue las dramáticas vidas y las hazañas de señores de la guerra casi míticos y sus servidores en la China de los Siglos II y III, mientras intentan unir al país bajo su mandato y forjar la próxima gran dinastía," se lee en la nota de prensa.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios