Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Total War: Three Kingdoms recibirá un Modo Horda la próxima semana

NetEase ha firmado un acuerdo para llevar la saga a China.

Total War: Three Kingdoms recibirá un Modo Horda la próxima semana.

En el modo Dinastía tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos cada vez más difíciles con solo tres unidades de héroes. Cada tres turnos aparecerá un general para intentar derrotarnos.

La dificultad se podrá ajustar mediante un medidor que alterará la cantidad de personajes que conformarán cada unidad entre 80 y 960 soldados.

El parche con el modo Dinastía para Total War: Three Kingdoms estará disponible el 8 de agosto.

Creative Assembly ha anunciado además que ha firmado una alianza con NetEase para distribuir juegos de la franquicia Total War en China.

El acuerdo cubre todo el catálogo pasado de la saga hasta el propio Three Kingdoms (el mejor lanzamiento de la franquicia, con 1 millón de copias vendidas en su primera semana), aunque el primero en llegar será el recién anunciado juego de cartas Total War : Elysium para PC y smartphones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios