Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Top Ventas Febrero 2013 en España

Black Ops 2 recupera el trono. Rising, Dead Space 3 y Ni No Kuni entran en la lista.

Desde aDeSe nos informan de los juegos más vendidos en España durante el pasado mes de febrero. Call of Duty: Black Ops 2 en su versión para PS3 ha recuperado la primera posición tras arrebatarle el puesto a Just Dance 4 de Wii.

Entre las novedades de este mes tenemos Metal Gear Rising para PS3, que ha entrado en quinta posición, Dead Space 3 también para la consola de Sony en novena y, finalmente, Ni No Kuni (exclusivo de PS3) que debuta en décima posición.

La lista, con datos recogidos por GfK Marketing Services España, solamente tiene en cuenta la venta de juegos en formato físico y ni incluye los juegos vendidos a través de Internet, ni los de importación.

Posición Título Plataforma
1 Call of Duty: Black Ops 2 PS3
2 FIFA 13 PS3
3 Just Dance 4 Wii
4 Far Cry 3 PS3
5 Metal Gear Rising: Revengeance PS3
6 New Super Mario Bros. 2 3DS
7 PES 2013 PS3
8 God of War III Essentials PS3
9 Dead Space 3 PS3
10 Ni No Kuni PS3

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios