Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 llegará en marzo a PS5 y Xbox Series X/S, más adelante a Switch

Tendrá soporte para hasta 120fps.

Activision ha confirmado nuevas plataformas para Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

Las versiones next-gen se publicarán en marzo y permitirán ejecutar el juego a 4K/60fps o 1080p/120fps en PS5 y Series X, mientras que en Series S el modo 4K se ejecutará a 1440p escalado a 4k.

La actualización solo será gratuita para los jugadores con la versión digital deluxe. Los compradores de la edición estándar tendrán que comprar un pase que costará 10 dólares e incluirá varias skins.

Además se ha confirmado una versión portátil para Switch, aunque no se han dado demasiados detalles acerca de esta versión y no llegará a la vez.

En nuestro análisis dijimos que "Tony Hawk's Pro Skater 1+2 reivindica el valor de los originales, respetuoso con su legado pero sin miedo a introducir novedades."

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 26 de marzo. También dará el salto a Switch en una fecha por determinar de 2021. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios