Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tony Hawk trata de lanzar un nuevo videojuego sin Activision

'Debería saber algo más en los próximos dos o tres meses'

En un interesante artículo de la revista de skate Jenkem sobre la historia de Tony Hawk's Pro Skater, el famoso patinador ha comentado que está tratando de cerrar una compañía con la que lanzar un nuevo juego.

Al ser preguntado sobre si lanzaría más juegos, ha contestado: 'No con Activision. Potencialmente estoy trabajando en algo, pero está en fases tan tempranas que no puedo hablar sobre ello. No tengo ningún contrato firmado, pero es emocionante. Siento que estoy con la gente correcta así que debería saber más en los próximos dos o tres meses'.

Tony Hawk's Pro Skater 5 salió en octubre de 2015 y tuvo una recepción paupérrima. Poco después se supo que a finales de ese mismo año acababa el contrato que unía a Tony Hawk con Activision.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos