Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tony Hawk Pro Skater 5 no tendrá modos online en PS3 y Xbox 360

Solo en nueva generación.

Si estabas pensando en comprar Tony Hawk's Pro Skater 5 en Xbox 360 o PlayStation 3, piénsalo dos veces porque Activision ha confirmado que estas versiones no tendrán funcionalidades online.

Dos de las grandes novedades de esta entrega son la integración de un modo multijugador online competitivo y cooperativo dentro del propio mundo del juego, así como un editor con el que podemos crear y compartir skateparks con otros jugadores.

Pero Videogamer ha confirmado con Activision que estas funciones desaparecerán en las consolas de anterior generación, por razones que no se han especificado. Siendo así, puede decirse que los modos online son exclusivos de PS4 y Xbox One.

Tony Hawk's Pro Skater 5 estará disponible a finales de este mismo año en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos