Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tomb Raider tiene un "bug" en Wii

El fallo impide concluir el juego.

Parece que en la nueva generación los "bugs" y actualizaciones para corregir errores están más a la orden del día de lo que deberían.

Se ha detectado un error en algunos Tomb Raider: Underwold de la versión Wii que impide proseguir en la aventura. En el nivel de Tailandia, en una de las habitaciones, Lara debe impulsarse hacia una palanca que abre un túnel subacuático... pero éste no se abre. Por tanto es imposible proseguir la aventura.

Desde Eidos recomiendan continuar con partidas guardadas previas a la localización del fallo para ver si hay suerte y el fallo no vuelve a darse. Sí, es un apaño un tanto casero, que recuerda al del serial de Red Alert 3. En Kotaku han colgado un vídeo para que podáis ver exactamente de qué se trata.

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios