Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tomb Raider Legend y Anniversary ya son retrocompatibles en Xbox One

Arqueología digital.

Dos antiguas aventuras de Lara Croft han sido añadidas al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One.

Se trata de Tomb Raider Legend, la séptima entrega de la franquicia, y Tomb Raider Anniversary, un remake del juego original de Core Design. Ambos títulos, lanzados originalmente para Xbox 360, fueron desarrollados por Crystal Dynamics, el estudio que más tarde se encargó del reboot publicado en 2013 y de su secuela, Rise of the Tomb Raider.

Los dos juegos, Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary, se pueden comprar en la tienda online de Xbox, donde tienen un precio de tan solo 1,99 euros, pero evidentemente podéis usar los discos originales si ya los teníais para Xbox 360.

La próxima entrega de la saga protagonizada por Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, se pondrá a la venta el día 14 de septiembre, con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios