Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tokyo Jungle tendrá remote-play

La selva en PS Vita.

Según comenta en su cuenta de Twitter Shuhei Yoshida, de Sony Worldwide Studios, Tokyo Jungle recibirá un parche que implementará el juego remoto para jugar a este título de Playstation 3 en Vita.

Está función, por si no lo sabéis, permite que arranquemos la PS3 desde nuestra portatil y podamos jugar a los juegos que cuentan con esta función. Por ejemplo, algunos de los juegos que cuentan ya con está opción son las colecciones HD de God of War e Ico y Shadow of the Colossus.

Otro motivo más para darle una oportunidad al original título de Sony que analizamos en su día y nos dejó con muy buen sabor de boca.

¡Nos vamos para Vita!

Acerca del autor

Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios