Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Tokyo Jungle para PlayStation Mobile

De momento sólo para Japón.

Sony está preparando una versión para PlayStation Mobile de Tokyo Jungle, su peculiar juego de supervivencia animal en un mundo post-apocalíptico.

Esta nueva versión, por lo tanto, se podrá jugar tanto en PlayStation Vita como en dispositivos Android con certificación PlayStation.

A falta de un anuncio oficial, lo que tenemos de momento es una filtración del próximo número de la revista Famitsu (vía Siliconera), donde se explica que no será un port directo del juego de PS3 y que tendrá una perspectiva cenital y toques de RPG.

El lanzamiento de Tokyo Jungle en PS Mobile está previsto para el próximo diez de julio, con un precio promocional de 300 yens. Después, el juego pasará a costar 600 yens.

Sony ha confirmado también su llegada a Estados Unidos, pero de momento no ha hablado acerca de un eventual lanzamiento en Europa.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios