Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tokyo Jungle llegará a Europa el 26 de septiembre

Actualizado: Saldrá solo para PSN a 13 €.

Actualizado: Sony acaba de confirmar en su blog que Tokyo Jungle llegará sólo a PSN y que costará 13 € en la Store Europea

Artículo original: Tokyo Jungle, uno de los juegos con pinta más curiosa de este año, tiene fecha de salida en Europa: el 26 de septiembre, según la descripción este tráiler del juego alojado en el canal oficial de PS3.

Esta fecha cae en miércoles, el día que se actualiza la PSN Store europea, lo que podría indicar que se trata de un lanzamiento digital. Todavía no se tienen noticias de una posible edición física, a pesar de que en Japón sí la tuvo cuando salió en Junio.

Tokyo Jungle nos pone al mando de animales que tienen que sobrevivir en un Tokyo post-apocalíptico en el que no quedan seres humanos y solo impera la ley del más fuerte. Podemos manejar desde adorables pomeranias hasta elefantes con patines.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios