Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toki Tori 2 se retrasa hasta el año que viene

Sus creadores no están contentos con él.

Two Tribes ha anunciado que Toki Tori 2 no se publicará el 20 de diciembre tal y como estaba previsto, sino que se retrasa hasta principios de 2013.

Según explican en su web oficial, "Toki Tori 2 es para nosotros un proyecto personal. Es el primer juego que hacemos sin estar atados a una licencia o una distribuidora, así que es algo a lo que hemos dedicado mucho cariño, y algo que todavía no es lo suficientemente bueno como para lanzarse al mercado".

El concepto, la historia, los escenarios y otras cosas ya están terminadas, pero Two Tribes cree que al conjunto todavía le falta algo. "Hay muchas cosas que podrían... no, deberían ser mejores, y creemos que no hacemos ningún favor a nadie si lo publicásemos tal y como están ahora".

"Estamos haciendo un plan para arreglar los puntos débiles, en cosas que van desde la jugabilidad a la tecnología". No han querido dar una nueva fecha, pero "definitivamente será a principios del año que viene".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos