Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toem añade una nueva región para celebrar su primer aniversario

Disponible primero en Steam y más adelante en PlayStation 5 y Nintendo Switch.

El estudio Something We Made ha anunciado que añadirá una nueva región a Toem para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento.

La actualización gratuita se publicará en Steam el próximo día 16 de septiembre, y poco después llegará también a las versiones de PlayStation 5 y Nintendo Switch.

La nueva región de se llama Basto, y según los desarrolladores es la más grande hasta la fecha y añadirá nuevas misiones, secretos, minijuegos y animales que fotografiar.

Para acceder a ella, sin embargo, será necesario haber terminado la historia principal y luego hablar con la abuela en Homelanda.

Aparte de la región de Basto la actualización también añade nuevos logros en Steam y trofeos en PlayStation 5.

Redondeando la celebración del aniversario, el juego está disponible con un 50% de descuento durante una semana en Steam, y es además uno de los juegos del mes dentro del catálogo del tier Essential del servicio de suscripción PlayStation Plus de Sony, junto a Need for Speed Heat y Granblue Fantasy Versus.

De Toem dijimos en su análisis que "es una aventura simpática, amable y agradable que siempre se pone como prioridad sacarnos una sonrisa", y que "sabe integrar el humor con la observación en sus puzles para que nos sintamos inteligentes mientras nos arranca una carcajada".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Toem

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios