Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los usuarios de PS5 pueden solicitar seis meses de acceso gratuito al servicio Apple TV+

Con películas y series como Ted Lasso, The Morning Show, For All Mankind o Mythic Quest.

Sony ha anunciado que todos los usuarios de PlayStation 5 pueden solicitar una suscripción gratuita de seis meses al servicio Apple TV+.

Para acceder a esta promoción hay que instalar la aplicación Apple TV en la consola, entrar con nuestro Apple ID y activar la opción correspondiente.

La oferta es aplicable tanto a los usuarios de la PlayStation 5 normal como de la Digital Edition, y tan solo exige tener una cuenta de la PlayStation Network y otra de Apple, ambas gratuitas. Tenéis todos los detalles aquí.

En Apple TV+, el servicio de suscripción de la compañía de Cupertino lanzado al mercado en noviembre de 2019, permite ver películas exclusivas como Greyhound, The Banker, Cherry, Wolfwalkers o Palmer, y también series originales como Ted Lasso, For All Mankind, Mythic Quest, Servant, See o The Morning Show.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios