Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los anuncios del Nintendo Indie World de diciembre de 2021

Tráiler de River City Girls 2, fecha de OlliOlli World y más.

Nintendo ha publicado un nuevo Indie World con títulos que llegarán a la consola Switch en los próximos meses.

Sea of Stars, el nuevo juego de los creadores de The Messenger, saldrá a finales de 2022 y estará disponible en Switch. El juego se anunció en 2020 y está ambientado en el universo de su anterior título, pero no hará falta haberlo jugado para seguir la trama.

Aliisha - The Oblivion of Twin Goddesses es un juego de puzles de UNDERSCORE, un estudio taiwanés. Nos pondrá en la piel de dos hermanas que tendrán que cooperar. Curiosamente, cada una tendrá distintos modos de control: movimiento o táctil. Saldrá en primavera de 2022 como exclusiva temporal de Switch.

Loco Motive, es una aventura gráfica que combina misterio y comedia que llega a Switch en 2022.

Del director creativo de Coffee Talk tenemos After Love EP, una historia de amor y música ambientado en Indonesia. Se lanzará en verano de 2022 en Switch.

Dungeon Munchies es un juego de acción 2D en el que manejamos a un zombi que es capaz de utilizar la comida para mejorar sus habilidades. Llegará hoy mismo a la consola.

La aventura musical Figment 2 llegará a Switch en febrero de 2022 y hoy mismo se podrá probar a través de una demo.

Para recuperar el espíritu de los juegos de mesa familiares tenemos Let's Play! Oink Games que llegará a Switch hoy como exclusiva temporal de la consola.

El juego español de supervivencia Endling: Extinction is Forever, en el que asumimos el papel de un zorro que debe cuidar de su camada, llegará a Switch en primavera de 2022.

El juego de skate OlliOlli World se lanzará el 8 de febrero y las reservas se abrirán hoy mismo.

Hemos visto un nuevo tráiler de River City Girls 2, el beat'em-up de Wayforward, que ahora cuenta con seis personajes jugables. Estará disponible en verano de 2022.

Otros títulos que llegarán a la consola son Parkasaurus, Don't Starve Together, Chicory: A Colorful Tale (disponible hoy mismo), Baby Storm, GRIME, Gerda: A Flame in Winter, Timelie (disponible hoy mismo) y Behind the Frame: The Finest Scenery.

El vídeo se ha cerrado con el anuncio de una versión para Switch de Omori, un celebrado RPG publicado en Steam hace un año. Llegará en primavera de 2022.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos