Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ confirma más despidos

Consecuencia de su nueva estrategia.

THQ ha confirmado nuevos despidos en la compañía.

La decisión se produce tras el anuncio a principios de esta semana de un cambio de rumbo en su estrategia comercial, abandonando los juegos más casuales en favor de títulos enfocados al público hardcore.

Tal y como puede leerse en Game Informer, "THQ confirma una reducción de plantilla en la organización de administración y distribución de la compañía. Como se anunció recientemente, la compañía abandona los juegos licenciados para niños y se centra en sus franquicias y el desarrollo de iniciativas digitales. Cinco estudios internos de THQ no se han visto afectados por esta decisión".

No se ha confirmado el número de personas que han perdido su puesto de trabajo tras esta decisión. Se trata de la segunda oleada de despidos en THQ en pocos meses, tras el fiasco en ventas de la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de uDraw.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos