Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponibles las herramientas para crear mods de This War of Mine

¿Qué harán con ellas?

11 bit Studios ha anunciado que las herramientas para creación de mods de This War of Mine están disponibles a partir de hoy.

Con ellas se pueden crear y editar escenarios, objetos, recetas de crafting, armas e introducir sonidos y canciones. En un futuro, además, se publicarán todavía más herramientas para editar el juego.

This War of Mine es un título de estrategia en el que el objetivo es conseguir que varias personas sobrevivan al horror de la guerra. Está disponible desde hace unos meses en PC y dispositivos móviles, y el mes que viene -el 29 de enero- llegará This War of Mine: The Little Ones, un spin-off para PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios