Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witch and the Hundred Knight llegará en marzo

El nuevo juego de Nippon Ichi.

The Witch and the Hundred Knight, el nuevo action RPG exclusivo para PlayStation 3 de Nippon Ichi, el estudio responsable de los populares Disgaea, estará disponible en Europa a partir del próximo 21 de marzo

Distribuido por NIS America, el juego tiene como protagonista a una bruja desterrada a un pantano del que no puede salir. Para poder ver qué ocurre más lejos utiliza al Hundred Knight, un ente que une a cien guerreros.

Es bastante loco, como podéis ver a continuación en el tráiler de la versión japonesa:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios