Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Level-5 anuncia una versión para Switch de The Snack World: TreJarers

Port del juego de 3DS.

Level-5 ha anunciado una versión para Switch de The Snack World: TreJarers, un título publicado originalmente para Nintendo 3DS en Japón en verano del año pasado, y que más tarde fue publicado también en iOS y Android.

Por el momento no se han ofrecido más detalles, ni se ha explicado qué mejoras incluirá al dar el salto a una consola mucho más potente.

Se espera que Level-5 ofrezca más información sobre este port el próximo día 21 de enero, cuando celebrará su evento propio para presentar las novedades de 2018.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios