Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Sims 4: Cats and Dogs llegará en noviembre

Cómo entrenar a tu gatete.
No voy a hacer comentarios.

Los Sims 4 recibirá una nueva expansión con perros y gatos.

EA y Maxis han anunciado la nueva expansión para Los Sims 4, que permitirá a los jugadores "experimentar la adorable compañía y las encantadores sorpresas que los perros y gatos traerán a la vida diaria de sus Sims".

La nueva herramienta para crear a nuestra propia mascota nos permitirá, valga la redundancia, crear nuestra propia mascota eligiendo una gran cantidad de variables. También será posible ataviarlos con accesorios y vestidos especiales y perfilar su personalidad.

The Sims 4: Cats and Dogs incluye también el nuevo oficio de veterinario, para que por fin podamos cumplir el sueño que todos hemos tenido de pequeños y que nunca llegamos a realizar. Podremos contratar personal, diagnosticar y curar animalitos de distintas enfermedades y, en general, estar rodeados de perretes y gatetes todo el día.

La expansión también añadirá una nueva zona costera llamada Brindleton Bay en la que los Sims podrán jugar o pasear, visitar un parque, participar en carreras de obstáculos y conocer y relacionarse con otros animales.

The Sims 4: Cats and Dogs llegará a PC y Mac el 10 de noviembre.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios