Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Legend of Bum-bo, la precuela de The Binding of Isaac, llegará a consolas a final de mes

Switch, Xbox y PlayStation.

Edmund McMillen, uno de los creadores de The Binding of Isaac, ha anunciado que The Legend of Bum-bo, la precuela al popular roguelike, se publicará en consolas el próximo 29 de junio.

El título salió originalmente en PC en 2019, y es una especie de spin-off de puzles y deck-building, que mantiene el estilo roguelike de las partidas pero cambia un tanto su jugabilidad, perspectiva y dinámicas internas. A pesar de que se publicó originalmente en Steam e iOS, se había hablado en muchas ocasiones de hipotéticas versiones para consolas, pero nunca se habían concretado.

Ayer, era el propio McMillen el que anunciaba en su cuenta de Twitter que el juego llegará a plataformas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en sólo un par de semanas. Las páginas oficiales de las tiendas de cada plataforma ya están disponibles, aunque todavía no se ha confirmado el precio.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios