Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last Door llega a Nintendo Switch a finales de mes

El juego de los creadores de Blasphemous.

El estudio sevillano The Game Kitchen, responsable del esperado Blasphemous, ha anunciado que The Last Door llegará a Nintendo Switch este mes.

Será concretamente el próximo 22 de mayo cuando esta aventura de miedo inspirada en Edgar Allan Poe y Lovecraft esté disponible en la consola de Nintendo por 14,99 euros.

El juego se publicó originalmente en formato episódico, pero para su llegada a Switch se incluirá sus dos temporadas al completo, comprendidas por ocho episodios.

Nosotros analizamos la primera temporada en su momento, y concluimos que "The Last Door es una aventura gráfica que, si bien presenta los fallos habituales del género, también sabe explotar su narrativa y cuida hasta el extremo el apartado sonoro para transportarnos al tétrico ambiente que nos invita a explorar." Podéis leer el análisis de The Last Door aquí.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios