Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last Door está a punto de conseguir el dinero para su tercer capítulo

Una aventura gráfica indie del estudio español The Game Kitchen.

The Last Door, la aventura gráfica indie y por capítulos desarrollada por los españoles The Game Kitchen , está a punto de conseguir el dinero necesario para su tercer capítulo, pero necesita un último empujón.

En el momento de escribir esta noticia, el tercer capítulo "The Four Witnesses" ha conseguido 8.889€ los 10.000€ que necesita el equipo para poder publicarlo.

Aquellas personas que ya hayan contribuido a la causa, pueden incrementar su contribución total con una nueva aportación que se sumará a la cantidad ya donada, adquiriendo los beneficios que en su caso correspondan.

Si todavía no conocéis el juego podéis jugar al capítulo piloto gratis y en caso de que os guste contribuir al proyecto para llevaros los otros dos capítulos.

Podéis leer nuestro análisis de los dos primeros capítulos y conocer un poco más esta intrigante aventura de horror.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios