Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing

Nuevo action RPG para Xbox Live Arcade y PC.

Neocore Games ha anunciado oficialmente The Incredible Adventures of Van Helsing, un nuevo action RPG para PC y Xbox Live Arcade que se publicará a finales de 2012.

Ambientado en un siglo XIX ficticio en el que todo tipo de criaturas infernales arrasan la Tierra, nos pone en la piel del mítico cazavampiros, en un viaje hacia Borgovia para luchar contra las fuerzas del mal.

"Al ambientarse en Europa del Este y tener experiencia desarrollando RPGs, Van Helsing es una elección natural para nosotros. Es un proyecto donde podemos demostrar nuestra experiencia en ambos dominios y crear algo novedoso que los fans de los RPG puedan apreciar", explica Viktor Juhász, de Neocore.

"Siempre hemos disfrutado creando juegos de historias legendarias, pero con nuestro propio toque, y Van Helsing nos proporciona el perfecto mundo de juego con el que experimentar".

No se han publicado capturas ni ningún tráiler, aunque si podéis ver varias piezas de arte conceptual más abajo.

El último juego de Neocore fue King Arthur 2, un decepcionante juego de estrategia en tiempo real que recibió una tibia acogida por parte de la crítica especializada.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios