Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Gunk llega a PC y añade modo foto en Xbox

Los modo foto son lo mejor, una vez más.

El juego de aventura y exploración espacial, The Gunk, llegará pronto a PC (a través de Microsoft y Steam), y la versión de consolas ha obtenido un nuevo modo foto Xbox.

La editora y desarrolladora, Thunderful, ha tomado la decisión después del éxito del juego en su lanzamiento en Xbox Game Pass. De momento, no hay fecha de lanzamiento.

Además, la versión de Xbox obtendrá un nuevo modo foto, una opción "muy pedida por los usuarios" en la que se podrán sacar y compartir "espectaculares fotografías."

El nuevo parche también incluye soporte para idiomas como el portugués de Brasil, el japonés, el chino simplificado y el ruso. Estas nuevas funcionalidades también se añadirán a la versión de PC cuando esté disponible.

En nuestro análisis de The Gunk le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Agradable y divertido, The Gunk no reinventa la rueda pero su propuesta contiene un ritmo firme y una narrativa carismática."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios