Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Elder Scrolls Online de PS4 no requerirá estar suscrito a PS Plus

Pero la versión de Xbox One sí que necesitará que ser Gold.

The Elder Scrolls Oline para PS4 no requerirá a sus usuarios estar suscritos al servicio PlayStation Plus de Sony para jugar, solamente será necesario pagar los 14,99$ de cuota mensual de este MMO.

"No será necesario ser un miembro de PlayStation Plus para jugar a The Elder Scrolls Online", ha confirmado Bethesda en el blog oficial de PlayStation. "Los jugadores de PS4 solamente necesitarán pagar la cuota de suscripción mensual asociada a The Elder Scrolls Online que pagarán los usuarios de PC y Mac, nada más", añaden.

Dicho esto, en su versión para Xbox One, Bethesda ha confirmado a Eurogamer que sí que será necesario que sus usuarios sean miembros Gold de Xbox Live, algo que pone en clara posición de desventaja a los usuarios de esta consola.

En otro orden de cosas, también se ha anunciado que la versión para PS4 del juego dispondrá de diferentes servidores para Norteamérica y Europa.

The Elder Scrolls Onlines saldrá a la venta para PC y Mac el próximo 4 de abril y llegará a PS4 y Xbox One en junio.

Las incripciones para la beta ya están abiertas.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios