Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Darwin Project se suma a la moda de los "battle royale"

Si Charles levantara la cabeza, se la volarían.

Llama la atención la cantidad de juegos inspirados en Battle Royale, con multijugador rollo solo-puede-quedar-uno, publicados recientemente. The Darwin Project, anunciado por Microsoft durante su conferencia, viene a sumarse a la lista, pero lo hace incluyendo algunas novedades curiosas por el camino.

Para empezar, un apartado estético mucho más caricaturesco de lo habitual; y para seguir, la inclusión de una figura que ejerce como director de la partida, pudiendo inclinar la balanza hacia un equipo o hacia otro en función del desempeño que estén realizando. Los personajes contarán también con distintas habilidades, que podremos combinar para llevarnos a la victoria.

The Darwin Project llegará primero a Xbox One y después a PC, en algún momento todavía por determinar.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios