Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Coalition muestra los mapas que llegarán de lanzamiento a Gears 5

7 para Arena y 4 para Escape.

The Coalition ha mostrado en un trailer los mapas disponibles de lanzamiento en Gears 5.

El juego incluirá de salida 11 mapas, siete de Arena para Versus y Horda (Asylum, Bunker, District, Exhibit, Icebound, Training Grounds y Vasgar) y cuatro de Colmena para el nuevo modo Escape (Hive, Descent, Mines y Gauntlet).

Para que los participantes de la Gears ELEAGUE puedan entrenar de car a la próxima temporada del competitivo, también se han rescatado cinco mapas de Gears 4 (Dam, Forge, Foundation, Harbor y Reclaimed) aunque se han mantenido los assets originales. Estos mapas solo se podrán jugar en partidas privadas y no aparecerán en el matchmaking.

El estudio ha asegurado que Gears 5 recibirá el soporte post-lanzamiento más extenso de toda la saga; además de nuevos escenarios actualizarán el editor con más contenido.

Gears 5 saldrá a la venta el 10 de septiembre en PC y Xbox One. Los poseedores de la Ultimate Edition del juego (es decir, también quienes lo jueguen con el Game Pass) pondrá empezar a jugarlo el día 5.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos