Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Cave, lo nuevo de Ron Gilbert, también en la Wii U eShop

Pero no se sabe si harán una adaptación especial al mando de la consola.

El nuevo juego de Ron Gilbert, The Cave, también saldrá en la Wii U eShop además de en la PlayStation Network y en Xbox Live Arcade.

Este juego, de uno de los creadores de Monkey Island o Maniac Mansion, es un plataformas de exploración con una estética bastante particular y que publicará Double Fine Productions. Tienes que formar un equipo de tres personajes, de entre un total de siete, y combar sus poderes únicos para superar los puzles con que te vas encontrando.

El juego está planeado para principios de 2013 y de momento no se sabe si la versión de Wii U aprovechará de algún modo el mando especial de la consola o de si, simplemente, será un port convencional.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios