Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Binding of Isaac tendrá un remake

Y finalmente llegará a consolas.

Edmund McMillen ha anunciado a través de su blog un remake de The Binding of Isaac.

Esta nueva versión incluirá de serie el contenido de la expansión The Wrath of the Lamb (con nuevos modos, objetos y cooperativo) y será desarrollada por un estudio externo.

Aunque quizás lo más interesante del anuncio es que el remake, aparte de publicarse en PC, también tendrá la esperada versión para consolas (pese a no haberse anunciado plataformas por el momento).

Sobre ella, McMillen ha asegurado que "tendrá UNA TONELADA de nuevos modos, jefes, objetos, personajes jugables, cooperativo y un millón de cosas que no pude hacer en la versión Flash".

"La versión Flash no se puede actualizar más. El tamaño es tan grande que cuesta 10-15 intentos hacer la exportación al fichero swf... si añadimos cualquier cosa se vuelve peor y el fla se corrompe... no podemos añadir nada sin romperlo TODO".

La nueva versión de The Binding of Isaac se publicará el año que viene. McMillen, además, explica que "al ser un remake hecho por una nueva compañía tendréis que comprarlo de nuevo. Pero todavía falta mucho, así que no os preocupéis demasiado por ello ahora".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios