Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Beatles: Rock Band presentado en la Conferencia de Microsoft

"All you need is love", exclusiva de 360.

Durante la conferencia del E3 se ha presentado The Beatles: Rock Band. En un evento en el que participaron desde Yoko Ono hasta los propios Paul McCartney y Ringo Starr, pudimos ver la psicodélica intro de animación y algún minuto de gameplay. El anuncio más destacado fue la presencia de DLC, como el álbum completo de Abbey Road, y la descarga exclusiva del "All you need is love" para 360.

El aspecto de diseño no puede ser mejor. Si bien los gráficos no son gran cosa, las diferentes etapas de la banda han sido muy bien reflejadas tanto en la caracterización de los modelos (trajes, peinados, etc.) como en el aspecto de los videoclips, con un curioso fundido psicodélico en las canciones de su etapa más experimental. Hasta 45 temas de la banda vendrán de serie, con clásicos como Back to the USSR. Estamos a la espera de la lista completa. La fecha de salida ya la sabemos: 09/09/09.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios