Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Beatles llegará con la re-edición de los 12 álbumes

Digitalmente remasterizados por primera vez.

Aprovechando la gran expectación que está generando el nuevo juego de los Beatles, que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre, la discográfica Apple Corps ha anunciado que ese mismo día también se pondrán a la venta nuevas ediciones remasterizadas de los 12 álbumes de la banda.

Tal como leemos en GamesIndustry.biz, será la primera vez que se lance un edición digitalmente remasterizada de los discos de los Beatles, que vendrán acompañados de otros productos para coleccionistas. Hay que recordar que aún con la tremenda popularidad del grupo de Liverpool, sus canciones todavía no han dado el salto definitivo a los formatos digitales ni se pueden comprar por Internet.

Por este motivo resulta especialmente significativo que Apple Corps haya visto en el lanzamiento del videojuego una oportunidad de oro para volver a poner de moda a los Beatles.

The Beatles será un juego musical que está siendo desarrollado paralelamente por MTV Games y Harmonix, los mismos creadores de Rock Band. Será el primer videojuego en incluir las canciones de este grupo y aparecerá para Xbox 360, PS3 y Wii. Se podrá comprar suelto o con un pack con nuevos instrumentos.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos