Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de The Bard's Tale 4

Generado con el motor.

Con The Bard's Tale IV acumulando más de un millón de dólares en Kickstarter y acercándose a la cifra necesaria para garantizar su desarrollo, InXile ha publicado un tráiler que permite hacerse una idea de lo que ofrecerá este dungeon crawler en primera persona.

El vídeo muestra escenas capturadas directamente del juego, que corre con el Unreal Engine 4, y tiene música interpretada por Julie Fowlis.

InXile, los creadores de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenara, pretenden recaudar 1,25 millones de dólares en la plataforma de crowdfunding. Una vez alcancen dicha cantidad, ellos aportarán otros 1,25 millones. El lanzamiento, en un principio, estaría previsto para octubre de 2017.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios