Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Assembly, un nuevo juego para Oculus Rift y Project Morpheus

Terror en primera persona.

Que los dispositivos de realidad virtual son perfectos para los juegos de terror en primera persona no es ningún secreto. The Assembly, un juego que acaba de ser anunciado para Oculus Rift y Project Morpheus es el último ejemplo de ello.

Este título diseñado desde cero para jugar con realidad virtual transportará al jugador a un laboratorio subterráneo en el que se están llevando a cabo unos extraños y aterradores experimentos. Tal como leemos en el blog oficial de PlayStation, la historia corre a cargo de Tom Jubert, quien también es responsable de los guiones de FTL, Penumbra y The Swapper.

No se han revelado muchos detalles sobre las mecánicas de este título desarrollado por el estudio inglés nDreams, pero es posible que dispongamos de más detalles en breve, pues el juego se está mostrando estos días en el E3.

El primer tráiler de The Assembly no deja dudas de que puede tratarse de una experiencia no apta para personas sensibles.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios