Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Amazing Spider-Man llegará a PC en agosto

Estará disponible en Steam.

La versión para consolas de The Amazing Spider-Man llegará esta semana, pero los usuarios de PC todavía deberán esperar un poco más.

Como vemos en StrategyInformer, el nuevo juego del hombre araña llegará a Steam el próximo 10 de agosto. Activision no ha explicado las razones del retraso.

En The Amazing Spider-Man podremos controlar al propio Stan Lee, como declaró él mismo el pasado mayo con cierta euforia.

"Soy como un dibujo animado de carne y hueso", aseguró. "Cuando recibí la llamada de Activision no me lo creía. Entonces me preguntaron si estaba de acuerdo, si quería hacerlo. Y les grité, '¡Por supuesto, suena sensacional!'".

Xbox 360 y PS3 recibirán el juego mañana.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios