Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tercer Diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones

A la venta el próximo 29 de enero.

This War of Mine: The Little Ones, la versión de This War of Mine para consolas de nueva generación, ha publicado su tercer diario de desarrollo en el que sus creadores nos hablan de la tarea de recrear el juego desde la perspectiva de un niño.

"Recrear el comportamiento humano es algo muy duro, y ahora con This War of Mine: The Little Ones estamos llegando a un nuevo nivel", explica y Karol Zajaczkowski, PR y Marketing Manager del juego.

La nueva versión de This War of Mine contará con más del doble de personajes jugables que en la entrega original, según nos explican en el vídeo. Nueve civiles nuevos, entre ellos seis niños, cada uno con sus habilidades e historias personales, lucharán para no morir de hambre en tiempos de guerra.

El juego de 11bit Studios dará el salto en consolas de nueva generación con nuevas misiones, controles adaptados y una nueva línea argumental el próximo 29 de enero.

Comentarios