Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tequila Works confirma el desarrollo de ports de GYLT a nuevas plataformas

Tras el anuncio del cierre de Stadia.

Tequila Works está trabajando en ports para nuevas plataformas de GYLT, su título hasta ahora exclusivo de Stadia.

Ha sido el propio CEO del estudio madrileño, Raúl Rubio, quien ha confirmado en Twitter la noticia, al responder a otro usuario tras el anuncio del cierre de la plataforma de streaming de Google la pasada semana.

GYLT se publicó en noviembre de 2019 como el primer título exclusivo de Google Stadia. Hasta ahora no se había planteado su posible llegada a otras plataformas, probablemente debido a que el acuerdo de exclusividad firmado entre Tequila Works y el gigante de Mountain View evitaba esta opción.

Todo ha cambiado, sin embargo, tras la confirmación por parte de Google de su plan para cerrar Stadia a partir del día 18 de enero de 2023. Ese mismo día GYLT hubiese dejado de estar accesible y habría desaparecido para siempre.

La llegada a nuevas plataformas permitirá la preservación de este peculiar título, un homenaje a los survival horror clásicos. Se desconoce por ahora fecha de lanzamiento y plataformas exactas para el mismo, pero estaremos atentos a futuras noticias al respecto.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos