Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale hará un juego de Ley y Orden

Serie episódica basada en la serie de TV. Oh.

Tras el anuncio hace unas semanas de la adquisición de la licencia para desarrollar un juego basado en la serie de éxito de la temporada, Walking Dead, Telltale Games vuelve a tirar de una licencia para su próximo proyecto, que se une a los esperados episodios de Regreso al Futuro y al juego de Jurassic Park que publicarán en los próximos meses.

En concreto, será una serie de aventuras episódicas basada en la serie de televisión Ley y Orden, y en concreto en su spin-off Los Angeles.

Telltale asegura que el juego tendrá interrogatorios, investigación criminal y escenas en juzgados.

Law & Order estará disponible "a finales de 2011" y se publicará para PC, Mac, consolas y móviles (suponemos que iOS y Android).

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios