Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tekken 7 consigue el primer Nº1 de la saga en UK desde Tekken 3

Overwatch se mantiene en segunda posición.

Tekken 7 ha conseguido el primer número uno en UK de la saga en casi 20 años.

El último que logró esa proeza fue Tekken 3 para PSX en el año 1998. Las dos últimas entregas, Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2, entraron en los puestos 8 y 2 respectivamente.

Overwatch se mantiene en el número 2 tras la rebaja con un 72% de aumento de ventas. El número 1 de las dos pasadas semanas, Injustice 2, baja a la tercera posición con una caída del 26%.

Las dos novedades en el Top 40 aparte de Tekken 7 son Star Trek: Bridge Crew en el 16 y el juego de carreras MXGP 3 en posición 22.

El resto de la lista está dominada por los habituales, con subidas de ventas para GTA V (44%) y FIFA 17 (32%). Horizon: Zero Down y Rocket League han vuelto al Top 10 en posición 8 y 9 respectivamente.

Este es el Top 10, indicando entre paréntesis la posición que ocupaban la semana pasada.

  1. Tekken 7 (Nuevo)
  2. Overwatch (2)
  3. Injustice 2 (1)
  4. Grand Theft Auto V (3)
  5. FIFA 17 (4)
  6. Prey (5)
  7. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands (7)
  8. Horizon: Zero Dawn (Reentrada)
  9. Rocket League (Reentrada)
  10. Mario Kart 8 Deluxe (6)

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios