Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Techland habla sobre Dead Island

"No será un Heavy Rain con zombies".

Techland ha aclarado durante una entrevista concedida a GamerZines que el estilo mostrado por el famoso tráiler de Dead Island no tiene nada que ver con el del juego final.

Según el estudio, "los jugadores ya saben que las escenas de vídeo generadas por ordenador y los gráficos del juego nunca son la misma cosa".

Sin embargo, el productor Vincent Kummer ha querido ir más allá asegurando que el juego final no tiene nada que ver con lo visto en el tráiler: "Queremos aclarar la confusión. Recibimos comentarios de gente que pensaba que sería como una mezcla de Heavy Rain con zombies".

Dead Island, que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC este otoño, se hizo mundialmente famoso gracias a un espectacular tráiler que llamó la atención de millones de personas a través de las redes sociales. Si no lo habéis visto, lo tenéis a continuación. Y si ya lo habíais visto... es una oportunidad tan buena como cualquier otra de volver a verlo una vez más.

Nunca nos cansaremos de ver este vídeo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios