Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Techland está preparando un simulador sobre una misión a Marte

Recolectar muestras y enviarlas a la Tierra, explorar el planeta...

La compañía polaca Techland (Call of Juarez, Chrome, Xpand Rally...) está preparando un simulador sobre una misión a Marte. La información que hemos podido encontrar es escasa y, además, en polaco.

Se trata de uno de esos simuladores de gama baja que parece que producen en serie: los hay de autobuses, de trenes, de manejar excavadoras, tractores, camiones...

La portada del juego.

"Máquinas asombrosas: Misión a Marte" -o Niesamowite Maszyny: Symulator Misji na Marsa en polaco- promete dejarnos descubrir los "secretos ocultos de Marte" así como recolectar muestras de roca, hacer perforaciones, tomar fotos y enviar datos a la Tierra. Para ello tendremos todo tipo de herramientas, como taladros, sismógrafos... vamos, una fiesta.

El juego, que sale el 20 de septiembre -y posiblemente solo en polaco- promete también incorporar una enciclopedia sobre Marte.

Posiblemente nunca lo veamos por aquí y no pase de curiosidad excéntrica, pero junto a Mars Rover Landing para Kinect es un producto más que puede satisfacer las ansias interplanetarias de todos aquellos que hayáis seguido de cerca la misión del Curiosity.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios