Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Teaser de The Mummy: Demastered

La adaptación tiene mejor pinta que la película.

Wayforward (Shantae, Aliens: Infestation) ha lanzado el primer teaser de The Mummy: Demastered, adaptación de la película de Universal protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella (aunque solo ella aparecerá en el juego).

En el juego controlamos a los agentes de Prodigium encargados de perseguir amenazas sobrenaturales, como la araña gigante que aparece al final del trailer. Cada vez que mueras, la agencia mandará a un nuevo soldado y te tocará vencer al agente muerto para recuperar tus armas.

El estilo será pixel art muy detallado, con una banda sonora chiptune para acompañar y una jugabilidad muy metroidvania. Sus propios creadores reconocen que es una especie de secuela del gran Aliens: Infestation.

The Mummy: Demastered saldrá 'pronto' en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios