Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Team Meat estudia llevar The Binding of Isaac a PlayStation Network

"No estamos enfadados con Nintendo".

El Team Meat está estudiando la posibilidad de llevar The Binding of Isaac a las plataformas PlayStation después de que Nintendo se negase a permitir la publicación del juego en 3DS.

McMillen, de hecho, explicaba en Twitter que el juego podría llegar a "una o dos plataformas de Sony".

El desarrollador de Super Meat Boy anunciaba ayer que Nintendo había bloqueado la publicación de The Binding of Isaac en la eShop de 3DS debido a que el juego tenía "contenido religioso cuestionable".

El argumento de The Binding of Isaac está inspirado en la historia bíblica del mismo nombre, en la que dios pide a un hombre que sacrifique a su propio hijo.

Pese a todo, parece que la relación entre el Team Meat y Nintendo no se ha visto resentida. McMillen declaraba en Twitter que "para vuestra información, no estamos enfadados con Nintendo. Es su plataforma y son sus reglas, esto no afectará ningún futuro juego con ellos".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios