Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tales of Grace F llegará a Europa en verano de 2012

Namco muestra un nuevo tráiler de este JRPG.

Namco acaba de anunciar que Tales of Grace F llegará a Europa en verano de 2012. El juego salió a la venta en Japón ya hace más de un año.

Este JRPG exclusivo de PlayStation 3 es una versión mejorada del título original para Wii, la doceava entrega de Namco en la saga Tales.

Si nos fijamos solamente en la nota, según la revista japonesa Famitsu esta es la mejor entrega de la saga, ya que se llevó un 37/40, la puntuación más alta que ha recibido un juego de esta saga en esta publicación.

Para completar la historia principal necesitaremos 40 horas aproximadamente, con un epílogo adicional de esta versión que nos llevará 10 horas más de juego.

Además el juego tiene multijugador para hasta cuatro jugadores.

Para celebrar este anuncio del lanzamiento en Europa Namco ha publicado este nuevo tráiler.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios