Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take-Two publicará un juego de La Tierra Media junto a Weta Workshop

A través de su filial Private Division.

Private Division ha anunciado que está trabajando con Weta Workshop en un videojuego de La Tierra Media.

Según explicaban en Twitter, "estamos emocionados por anunciar que nos hemos unido a Weta Workshop para publicar un nuevo juego ambientado en el universo literario de La Tierra Media de J.R.R. Tolkien".

Aparentemente el juego, que está en sus primeros estadios de desarrollo, está siendo creado por la propia Weta, que fundó un estudio de videojuegos en 2014. No se han desvelado plataformas, aunque sí la intención de que se publique "durante el año fiscal 2024 de Take-Two".

Weta Workshop es una compañía de Nueva Zelanda especializada en la creación de efectos especiales, especialmente conocida por su trabajo en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Private Division, por su parte, es una filial de Take-Two especializada en la publicación de títulos independientes como OlliOlli World, Rollerdrome o The Outer Worlds.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios