Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Switch ha vendido 2 millones de unidades en Estados Unidos

En septiembre fue la consola más vendida.

Nintendo se ha adelantado a los resultados oficiales del NPD (la lista de ventas estadounidense) para anunciar que su consola ha sido la más vendida de septiembre.

No solo eso: es el tercer mes seguido que lo consiguen, sumando cinco meses en cabeza de los siete que lleva a la venta. En total Switch ha vendido desde su salida 2 millones de unidades en EEUU.

Sumando Switch, Nintendo 3DS y Super NES Mini, Nintendo sumó el 66% de las ventas totales de hardware de videojuegos en Estados Unidos.

También ha adelantado información del Top 10 del NPD en lo referido a sus títulos: Mario + Rabbids: Kingdom Battle está en séptimo lugar, Metroid: Samus Returns en octavo y The Legend of Zelda: Breath of the Wild came en el número 10 (5 en agosto). Se queda fuera del Top 10 Mario Kart 8 Deluxe, que pasa del 7 al 11.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios