Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo Switch descartará el StreetPass y el Miiverse

Optará por redes sociales.

Nintendo ha decidido descartar la implementación de características como StreetPass o Miiverse en la nueva consola Switch.

David Yound, assistant manager de relaciones públicas en Nintendo America, lo confirmaba en una entrevista concedida a VentureBeat, justificando la decisión argumentando que Switch será principalmente una consola de sobremesa más que no una portátil.

Lo de StreetPass tiene sentido, pero es curioso que también se carguen Miiverse, la plataforma social introducida primero en Wii U y más tarde en 3DS. En su lugar, Switch tiene un botón para compartir en otras redes sociales. Nintendo no ha especificado cuales, pero lo más probable es que sean Facebook, Twitter, YouTube y/o Twitch.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios