Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las suscripciones de World of Warcraft superan los diez millones

Gracias a la expansión Mists of Pandaria.

En el informe financiero que Activision Blizzard ha hecho público hoy, la compañía ha revelado que World of Warcraft ha logrado registrar un aumento de las suscripciones en el último trimestre.

Desde setiembre de 2011 las suscripciones habían experimentado una reducción considerable, pasando de 10,3 millones a los 9,1 millones en junio de 2012. Sin embargo desde el mes de julio hasta setiembre de 2012, práticamente han vuelto a su punto de origen: los 10 millones.

Este aumento se debe al lanzamiento de la última expansión World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cual llegó a las tiendas el pasado 25 de septiembre y, de momento, ha probado ser todo un éxito.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios